Te contamos sobre Reface, la app que todos esta(mos)n usando.

Desde hace ya unos meses, la aplicación móvil REFACE se hizo muy popular y dentro del top 2 de lo más descargado en las stores de móviles, y para quien no sepa lo que hace este programa, aquí les dejamos un resumen.

La magia de Reface es crear «deepfakes» espectaculares, tan realistas que hasta podrían pasar por verdaderos (claro, nadie creería que participé en la película El lago de los cisnes).

La app es gratuita aunque para contar con todas sus características, tales como quitar anuncios, descargar tus videos sin marca de agua, es necesario contratar una suscripción. Para esto tendr´ás dos opciones:

  • Suscripción mensual – $49 mxn (sin prueba gratuita)
  • Suscripción anual – $499 mxn (3 días de prueba gratuita)

Cabe mencionar que aquí tienes los términos y condiciones, así como la política de privacidad de la app, esto es importante que lo sepan antes de descargarla ya que al ser un tema delicado todo lo de datos sensibles y el uso que se les dan, la compañía quiere ser totalmente transparente con ese tema, ya que la aplicación almacenará datos «biométricos» al tener tu rostro en su data. Vamos a la parte divertida.

Probando Reface app – Siendo famosos

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Al iniciarla te abre un HOME donde podrás escoger dentro de una amplia variedad de contenidos el clip que quieras «interpretar»

La opción 2 del menú es una búsqueda de gifs, esto por si nada de lo que te ofrece la app te llama la atención.

Después tenemos una opción para cargar nuestros propios Gifs (esta opción solo es válida para la versión PRO)

Finalmente tenemos la pestaña de nuestro perfil. Acá podremos ver todas las fotos de nuestras caritas preciosas que estemos usando para la app, así como nuestros gifs favoritos que hemos creado.

Como lo pueden ver es bastante sencilla la interfaz, en un par de clics ya estaremos interpretando a los locos Adams, o incluso a Jack Sparrow.

Les dejo un par de gifs realizados.

¿Qué les parece? ¿La usan?

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar